martes, 26 de diciembre de 2017

Romay vivirá su segunda experiencia en Always

El futbolista tarijeño Kevin Romay retornará al club paceño Always Ready para vivir su segunda experiencia futbolística y en esta oportunidad el ex Ciclón firmó un contrato que le unirá por dos temporadas al equipo de la sede de Gobierno que participará en la próxima edición de la Copa Simón Bolívar en busca de la llegar a la máxima categoría del fútbol boliviano.

“Me siento feliz de regresar Always Ready, que es uno de los equipos más grandes de La Paz. Vuelvo con muchas ganas y objetivos que cumplir, porque esta institución tiene un proyecto muy grande y eso fue lo que me motivó para tomar la decisión de jugar ahí la próxima temporada”, comentó Kevin Romay, quien antes de regresar a Ciclón estuvo vinculado al cuadro ‘Millonario’ donde llegó a conquistar la Copa Bolivia.
Romay explicó que el vicepresidente de Always Ready, Andrés Costas, fue quien le contactó para empezar el plan retorno.
“Andrés Costas se comunicó con mi persona y me dijo que quería contar con mi persona para la próxima temporada y comentó que me siguió algunos partidos y es así que viaje a La Paz para arreglar mi contrato por dos años”, declaró el habilidoso futbolista tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario